Pronóstico Ilves AC Oulu

Ilves y Oulu se enfrentan en Helsingin olympiastadion, en un partido para la 5ª jornada de la Veikkausliiga. El registro de enfrentamientos directos recientes entre estos dos equipos no podría ser más equilibrado, ya que hubo 1 empate e 3 victorias para cada equipo en los últimos 7 partidos que disputaron. El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos, en 16‑10‑2022, terminó con la victoria del Ilves por (0‑2). Atención al factor casa, ya que el Ilves suele conquistar resultados diferentes en casa y fuera.

Pronóstico Ilves

Después de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo de la casa está actualmente en la 6ª posición, con 4 puntos conquistados. En su último partido, ganó al KTP en casa por (1‑0), después de en el partido anterior haber perdido por (1‑0) fuera, en un partido contra el KuPS. Este es un equipo que curiosamente suele conquistar resultados más positivos como visitante que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas como visitante, con 24 goles marcados y 17 sufridos; contra 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas en su estadio, con 18 goles marcados y 25 sufridos. En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, el Ilves ganó 3, empató 2 y perdió 5. El equipo permitió goles al oponente en 3 de los últimos 4 partidos, por lo que no ha presentado gran solidez defensiva, Pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 3 de los últimos 4 partidos para esta competición.

El Ilves Tampere llega a esta quinta jornada de la Veikkausliiga 2023 motivado por haber vuelto a ganar en casa en su último partido, acercándose de nuevo en el liderazgo de la tabla de clasificación. Tras una mala campaña en la Veikkausliiga 2022, acabando tercer lugar en el descenso, el Ilves tenía ciertamente preocupados a sus aficionados, ya que acabó último del Grupo B en la Copa de la Liga Finlandesa 2023, disputada en el primer trimestre del año. Sin embargo, con sólo 4 partidos disputados en la Veikkausliiga 2023, el Ilves ya ha dejado claro que espera luchar en la parte alta de la tabla esta temporada. Con 2 victorias (ambas en casa), 1 empate (fuera) y 1 derrota (fuera) en 4 jornada disputadas, el equipo ocupa actualmente la cuarta posición, con sólo 1 punto menos que el segundo clasificado, el SJK.

Sitios Web de Apuestas Deportivas